Nuevo sorteo de viviendas en Gandia


El salón de plenos del consistorio gandiense ha sido la sede del sorteo de nuevas viviendas de protección oficial, que en las distintas modalidades de venta o alquiles, ha realizado el departamento de urbanismo de Gandia. El sorteo afectaba a ocho nuevas construcciones, y han sido más de 200 las personas que asistían al sorteo.




 

Nuevo sorteo de viviendas en Gandia

El concejal de urbanismo de Gandia, Jaume Borrás, ha sido el encargado de presidir, como responsable del departamento, el sorteo de viviendas de protección oficial que se ha realizado en el consistorio gandiense. Un sorteo en el que salían a adjudicación pública ocho nuevas viviendas en la ciudad de Gandia, que están incluídas en el plan de vivienda municipal.

El número de personas que optaban a la adjudicación de las viviendas, era muy superior al de viviendas ofertadas, pese a lo cual, el concejal se ha mostrado satisfecho, dado que asegura se está cumpliendo con las espectativas del gobierno municipal en cuanto a la oferta de viviendas que en los diferentes regímenes se está realizando a los gandienses en la presente legislatua.