El PSOE de Oliva culpa al nuevo gobierno del cierre del camino al chiringuito 18


El Grupo Socialista Municipal de Oliva lamenta las manifestaciones del alcalde del municipio, David Gonzalez, el cual acusa a la ex alcaldesa Ana Morell de ser la culpable de los problemas de acceso al chiringuito 18 de la playa




 

El PSOE de Oliva culpa al nuevo gobierno del cierre del camino al chiringuito 18

La ex alcaldesa de Oliva, Ana Morell, recordaba a los micrófonos de Onda Naranja Cope, que la responsable del Plan de instalaciones temporales para 2015 fue la concejala de Playas, la nacionalista Inma Ibiza, quien no previó el acceso a dicho sector.

Un mes después de dejar la alcaldía, han podido saber, que el cierre del camino del sector 18 se produjo porque el departamento de Urbanismo, envió el pasado 27 de junio de 2014, una orden de ejecución a las parcelas del sector 18, obligando y amenazando a los vecinos al girar multas económicas. Esto desencadenó el malestar en los vecinos y provocó el cierre con cadenas del mismo camino.

Desde el PSOE  recuerdan a González que eran sus concejales, Ibiza y Canet quienes se ocuparon de este tema, y le piden que no eche balones fuera.