Cáritas Gandia organiza la primera tomatada solidaria


Se trata de una iniciativa que pretende dar a conocer el CAI y su huerto solidario denominado El Maná. Para ello esta tarde, a las 19.30 horas se ha programado una cata de los tomates de cultivo propio al precio simbólico de 2 euros




 

Cáritas Gandia organiza la primera tomatada solidaria

El Centro de Atención Integral de Gandia, dependiente de Cáritas Gandia ha programado una curiosa actividad para esta misma tarde, se trata de una degustación de los tomates de cultivo ecológico del huerto que el propio CAI gestiona en Gandia a cambio de un donativo de 2 euros.

El objeto de la iniciativa es contribuir a la integración de las personas que están en el Centro y además dar a conocer una de las actividades que realizan que es el cultivo de su huerto ecológico con productos de temporada y que se venden para ayudar a la financiación del centro.

Toda persona que quiera conocer el CAI y sus actividades no tiene más que acercarse esta misma tarde a partir de las 19.30 horas y con la aportación de 2 euros podrá degustar el tomate de cultivo propio, con unas tostadas de pan y refrescos y además se le informará de las actividades, las posibilidades de colaborar e incluso visitar el huerto para conocer su producción.