Ciro Palmer se reúne con los concejales del Gobierno de Gandia



Esta semana, el Grupo Municipal C’s Gandia, impulsará una ronda de contactos con todos los concejales de Gobierno de la ciudad de Gandia. Además, se contará con la presencia de Ciro Palmer en Onda Naranja Cope. Asistirá al programa "La Mañana” a las 12:00 horas, en directo, con Carmen Berzosa




 

Ciro Palmer se reúne con los concejales del Gobierno de Gandia


C’s Gandia se congregará con los doce concejales de gobierno. El objetivo de estos encuentros es una primera toma de contacto formal y oficial con el Portavoz del Grupo Municipal C’s Gandia con los miembros de Gobierno, una vez se haya conformado el ejecutivo.

 

Por otra parte, estas reuniones sirven para intercambiar opiniones sobre cómo se gestionará cada área y como se llevará a cabo.

C’s Gandia pondrá en antecedentes a los concejales de los registros de entrada que el Grupo Municipal ha ido exponiendo en lo que a su área se relata.

 

Presentó veinte Registros de Entrada en el primer mes de legislatura. Se aproximarán las 3 primeras mociones sugeridas por C’s Gandia que versan sobre transparencia del Ayuntamiento, cuestiones medioambientales y Televisión Pública Comarcal.

 

Respecto a las mociones, se informará al concejal del área perteneciente, con el fin  de conocer su opinión y llegar a consensos. Estas reuniones se llevarán a cabo para mostrar el programa electoral del Gobierno de Gandia junto con el de C’s.