La gandiense Laura Soriano se marcha a Nepal de voluntaria



Laura Soriano, maestra del Colegio Carmelitas de Gandia, se va durante un mes a Nepal como voluntaria de la ONG “Tierra Agua y Sol”




 

La gandiense  Laura Soriano se marcha a Nepal de voluntaria

Afinales del mes de Diciembre comenzó a organizar un viaje solidario a Nepal,  y empezó a buscar información hasta que finalmente optó por esa asociación: “Tierra Agua y Sol."

El objetivo es vivir en una casa para niños huérfanos y ayudarlos con el trabajo del colegio y sus tareas diarias, un acto muy parecido al que realizó hace dos veranos en Ghana. Laura compró el vuelo cuando fue informada del primer terremoto que sucedió, y días después se provocó el segundo.

Tras ocurrir el terremoto, se pensó, en una reunión del colegio donde trabaja Laura Soriano, en organizar alguna cosa para poder ayudar.

 Así que, con motivo de la celebración del día de Santa Joaquina se preparó una tómbola solidaria y se recogieron 241 euros. Ahora, además, ha hecho unas pulseras que se venden a 1.50 euros, y esta aportación irá dirigida a proyectos de ayuda.

La asociación “Tierra, Agua y Sol”, le ha pedido a ella misma que gestione allí todo ese dinero porqué estando allá sabrá gestionarlo mejor.

Las pulseras solidarias se encuentran a la venta en la librería Ambra y en FisioGandia.

El viaje se iniciará el 23 de Julio, y Laura comenzará a partir hacia epal.