El Ayuntamiento de Tavernes colabora con L’Iboga Summer Festival que dona entradas a las ONG por valor de 11.400 euros


El Ayuntamiento de la localidad colabora en el festival especializado en música balkan, gypsy, reggae, ska y swing, con el objetivo de promocionar y dinamizar la playa de Tavernes




 

El Ayuntamiento de Tavernes colabora con  L’Iboga Summer Festival que dona entradas a las ONG  por valor de 11.400 euros

Es el único festival español especializado en ese tipo de música, y tendrá lugar en la playa de Tavernes los días 23, 24 y 25 de Julio, junto con la contribución del Ayuntamiento Municipal.

La organización ha donado 200 abonamientos por el valor de 11.400 euros, a seis ONG. (Amnistia Internacional, Pobresa Zero, Pla Internacional, Jarit, Nova Opció i la vallera ACUDE) El propósito es ayudar al desenvolupamiento, los derechos humanos y la promoción de la autonomía personal.

La donación consolida el compromiso del festival con la solidaridad y la cooperación, valores que, según han explicado  los organizadores Ángel Crespo y Álvaro Garro, son inseparables de la música y los ritmos de Europa del este.

Este festival fomenta la movilidad sostenible a través de plataformas que facilitan compartir vehículo, se organizan autobuses desde diferentes puntos del país y convenios con Renfe, que garantizan descuentos a aquellos que se desplacen a Tavernes con tren.