El Gobierno de Gandia beca a 40 alumnos de la Universidad de Verano de Gandia


El Gobierno de Gandia va a destinar una partida de 1.000 euros con el fin de becar a 40 personas que pertenecen a las asociaciones y colectivos de Gandia




 

El Gobierno de Gandia beca a 40 alumnos de la Universidad de Verano de Gandia

Nahuel González ha compadecido esta mañana en el edificio Tossal de Gandia, junto con la Regidora de Educación, Laura Morant, y el Director del Centro Internacional de Gandia, Josep Montesinos, para anunciar que se va a destinar una partida de 1.000 euros con el fin de becar a 40 personas que pertenecen a las asociaciones y colectivos de Gandia.

El regidor del Departamento de Responsabilidad Social y Políticas de la Ciudadanía, explicaba “la idea es que todas aquellas personas que pertenecen a las asociaciones y colectivos, vecinales, culturales, deportivas o cívicas registradas en nuestro ayuntamiento, puedan participar de manera gratuita en esta universidad de verano, que tiene como lema principal "Temps de participació", es el concepto que hay que reforzar en esta nueva etapa de Gobierno".

El Director del Centro Internacional, Josep Montesinos, ha explicado que hay cinco cursos de matrícula gratuita para los miembros de las asociaciones y que las matriculas pueden formalizarse en el mismo centro, en la calle Tossal. La matrícula se podrá formalizar hasta el momento del inicio del curso.

Por su parte, la regidora de Educación, Laura Morant, ha confirmado el apoyo del Ayuntamiento de Gandia a la Universidad de Verano y a la Universidad de Valencia.
Las actividades de “Temps de Partipació” de la Universidad de Verano de Gandia, estarán abiertas del 20 al 28 de julio.