Tavernes de la Valldigna Celebra L´Ilboga Summer Festival


Tavernes de la Valldigna celebra L´Ilboga Summer Festival, los días 23, 24 y 25 de julio, donando entradas a seis organizaciones, por un valor de 11.400 euros. El Ayuntamiento colabora en el festival con el objetivo de promocionar y dinamizar la playa de Tavernes




 

Tavernes de la Valldigna Celebra L´Ilboga Summer Festival

La organización ha donado 200 abonos a seis ONGs: Amnistia Internacional, Pobreza Zero, Plan Internacional, Jarit, Nova Opció y la vallera ACUDE, para ayudar al desarrollo, los derechos humanos y la promoción de la autonomía personal.
La donación consolida el compromiso del festival con la solidaridad y la cooperación, valores que son inseparables de la música y los ritmos musicales de Europa del Este, sobre los cuales se articula el festival.


Desde el Ayuntamiento de Tavernes y en colaboración con la promotora de L´Ilboga Summer Festival, se ha trabajado para conseguir que el festival tenga una vertiente social para ayudar a los más desfavorecidos. El festival, también fomenta la mobilidad sostenible a través de plataformas que facilitan compartir vehículo, organizando autobuses de los diferentes puntos del país y convenios con Renfe que garantizan descuentos a aquellas personas que se desplacen en tren a Tavernes de la Valldigna.


Las diferentes ONGs podrán vender estos abonos para recaudar fondos y destinarlos íntegramente para beneficios de las asociaciones. El Ayuntamiento de Tavernes reconoce como muy buena iniciativa, la propuesta realizada por la promotora de L´Ilboga Summer Festival.