El Grau de Gandia acoge la primera Matinal Motera Alma de Acero


La Matinal Motera Alma de Acero tendrá lugar hoy en el Parque del Oller, del Grao de Gandia. Las recaudaciones de la matinal motera irán destinadas a la Unidad de Pediatría del Hospital S. Francisco de Borja de Gandia




 

El Grau de Gandia acoge la primera Matinal Motera Alma de Acero

Hoy se celebra la I Matinal Motera Alma de Acero en el Grao de Gandia. El evento consiste en hacer una concentración motera y los beneficios que se recauden serán destinados a la Unidad de Pediatría del Hospital S. Francisco de Borja de Gandia.

Todos los públicos podrán disfrutar de un almuerzo motero, por un módico precio de 8 euros el ticket.  En el ticket, los moteros y moteras, tendrán una cazalla de bienvenida, un bocata y un refresco, y el regalo de una camiseta conmemorativa para los 200 primeros asistentes. Asimismo, Alma de Acero realizará un sorteo de regalos, para todo aquel que disponga del ticket del almuerzo y, al finalizar el almuerzo se realizará una ruta en moto.

Cabe destacar que durante todo el acto motero los más pequeños podrán disfrutar de una zona infantil, así como, los más mayores gozarán de un ambiente motero a cargo del grupo musical Llicsons Encrucijada.

Desde Alma de Acero os esperan a todos a partir de las 9 de la mañana.