Cullera participa en la 129 edición del Certamen Internacional de Bandas de Música


La Socidad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera, participa el próximo domingo, 19 de julio, en la 129 edición del Certamen Internacional de Bandas de Música que se celebra en el Palau de la Música de Valencia.




 

Cullera participa en la 129 edición del Certamen Internacional de Bandas de Música

La banda cullerense cuenta con una plantilla de 140 músicos y competirá en la Sección de Honor junto con la “Societat Unió Musical Santa Cecilia" de Guadassuar por la mañana.

El Certamen continuará en sesión vespertina y actuarán a las 17:30 horas, “la Societat Instructiva Unió Musical” de Tavernes de la Valldigna y “la Societat Unió Musical” de Alberic.
La audición dará comienzo con el pasodoble “Certamen Levantino” de Pascual Maquina, donde se ha elegido “La Vall de la Murta” de Andrés Valero Castells como obra obligada, mientras que la pieza libre, que sonará es “El jardín de las Hespérides” de José Suñer.

Esta semana la Banda ha intensificado el número de ensayos, y mañana a las 12:00h en el auditorio de la Sociedad, ofrecerá un último concierto para socios y simpatizantes.