El PP de Gandia apoya a las autoescuelas


La DGT cierra el centro de Gandia y deriva los exámenes teóricos a Valencia a partir de septiembre, debido a la nueva normativa de la incorporación del nuevo sistema informático y la falta de aulas informatizadas para realizar los exámenes




 

El PP de Gandia apoya a las autoescuelas

El Grupo Popular de Gandia se ha puesto en contacto con las autoescuelas del municipio, para conocer la decisión de la Dirección General de Tráfico de la Comunidad Valenciana.

Tras la nueva noticia de cerrar el centro de Gandia y derivar los exámenes teóricos a Valencia a partir de septiembre, debido a la incorporación del nuevo sistema informático y la falta de aulas informatizadas, los populares apoyan a las autoescuelas de la ciudad ducal.

El concejal del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori, asegura que los populares se ponen a la disposición del gobierno de Gandia para “hacer frente a esta situación y evitar el traslado de los exámenes”. Asimismo, los populares solicitan al nuevo ejecutivo que “estudie la posibilidad de informatizar algún aula en Gandia o buscar aulas informatizadas existentes en la ciudad para adaptarla al sistema informático de la DGT” y evitar así que se trasladen miles de ciudadanos a Valencia para realizar los exámenes.