Gandia seguirá siendo ciudad de acogida de los exámenes teóricos de la DGT


La Dirección General de Tráfico de la Comunidad Valenciana mantendrá las ciudades en las que se hacían los exámenes teóricos




 

Gandia seguirá siendo ciudad de acogida de los exámenes teóricos de la DGT

El Grupo Popular de Gandia apoyando a las autoescuelas de la ciudad, se puso en contacto con ellas para conocer la decisión de la Dirección General de Tráfico de la Comunidad Valenciana, de cerrar el centro de Gandia y derivar los exámenes teóricos a Valencia a partir de septiembre, por la incorporación del nuevo sistema informático y la falta de aulas informatizadas.

El concejal del grupo popular, Vicent Gregori, aseguraba que los populares se sumaban a las peticiones de las autoescuelas de mantener los exámenes en la ciudad ducal, tras las noticias de que los exámenes teóricos por carecer de aulas adecuadas y sistema informático adaptado para su realización.

Esta decisión perjudicaría gravemente a la ciudad de Gandia que ya tuvo que mantener una seria negociación con la DGT para poder realizar exámenes en Gandia cuando perdió su estatus de centro examinador en beneficio de Alzira. Tras recuperar los exámenes, ahora se volvían a poner en peligro, lo que generaba graves consecuencias económicas a un sector productivo de la Ciudad Ducal.

Los populares se muestran contentos porque, finalmente, la DGT mantendrá, en un principio, las ciudades en las que se hacían los exámenes.