Antonio Abad, concejal del Partido Popular de Gandia, ha presentado un escrito por registro de entrada en el consistorio.


Antonio Abad, concejal del Partido Popular de Gandia, ha presentado un escrito por registro de entrada en el consistorio, en el que solicita que el departamento de tránsito de la localidad, establezca una serie de medidas de control y seguridad en el Camí Assagador. Según el concejal popular, los vecinos de la zona le han informado de la peligrosidad del tráfico en la zona, sobre todo en el tramo del Camí Assagador en la Acequia del Rey, un camino rural, que está siendo utilizado por los ciudadanos como carretera alternativa a la Nazaret-Oliva sin que el camino esté adecuado para ello, por ser angosto en muchos tramos. Además los vecinos han mostrado su preocupación por las altas velocidades que llegan a alcanzar algunos vehículos sin que haya ningún tipo de control policial. Los populares, haciéndose eco de estas quejas vecinales han aprovechado para pedir al gobierno municipal que ponga las medidas necesarias para paliar la situación y devolver la seguridad tanto a los transeúntes como a los vecinos de la zona.




 

Antonio Abad, concejal del Partido Popular de Gandia, ha presentado un escrito por registro de entrada en el consistorio.

El concejal del Partido Popular, Javier Soldevila ha asegurado que los presupuestos de 2006 presentados por la concejal de Hacienda, Ana García no son tan positivos como quiere hacer creer el Gobierno, ya que actualmente la ciudad está aquejada de una gran deuda registrada en un 83 %. Una cifra que tampoco satisface al concejal popular, ya que asegura que en realidad la deuda de la ciudad asciende al 127 %, y que pese a la autorización del Ministerio de Economía de reducir la deuda, ésta no puede haber menguado hasta un 83 %.