En Gandia, el PP lamenta que Puig y Morant den largas al hospital de crónicos del Roís de Corella


Víctor Soler lamentaba que hace dos meses que se debía haber anunciado el inminente inicio de las obras. Dijeron que sería la primera medida, que el distrito no podía esperar más tiempo, y pasados dos meses, su primera y única medida de calado, ha sido anunciar el impuestazo, acompañado de los mayores recortes en servicios públicos de la historia




 

En Gandia, el PP lamenta que Puig y Morant den largas al hospital de crónicos del Roís de Corella

El Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gandia, Víctor Soler, ha lamentado que lo que parecía un “tema de ciudad” y una “necesidad vital para Roís de Corella”, como era dotar al antiguo Hospital Comarcal de un nuevo uso sociosanitario, ahora quede varado tras el cambio de Gobierno. Los populares critican las palabras del Presidente de la Generalitat en las que aseguró, quiere llevar a cabo el proyecto, pero ahora no hay financiación.

Víctor Soler, Portavoz del Gobierno Popular, ha querido recordar que el PSOE anunció en campaña que el Hospital de Crónicos de Gandia sería su primera medida, e insiste, nada más lejos de la realidad, dado que recientemente Ximo Puig anunciaba que liga su construcción, a un hipotético cambio de modelo de financiación autonómica.

Para el Grupo Municipal Popular, este tema no es menor y ya se había comenzado a trabajar en la línea de dotar el espacio de servicios ligados a lo sanitario. En dicho sentido, los populares vuelven a reiterar que se debe planificar desde ya, su construcción y que el inicio de ésta, no debería demorarse más allá de 2016.