Gandia presenta el Cine de Verano Solidario 2015


El gobierno municipal asegura que es una iniciativa muy buena, tanto por diversión como por el bien social de las personas




 

Gandia presenta el Cine de Verano Solidario 2015

Esta mañana el concejal de Responsabilidad Social y Políticas de la Ciudadanía, Nahuel González, y el concejal de Cultura, Joan Muñoz, han presentado el Cine de Verano Solidario de este verano 2015.

González asegura que le afecta directamente a sus dos cargos como concejal. Por parte de la Responsabilidad Social y Políticas de la Ciudadanía, insiste en que todo ciudadano podrá tener acceso al cine de forma gratuita y, por parte del bienestar social, se podrán hacer aportaciones de alimentos en cada barrio.

Desde el Gobierno local han asegurado que de los alimentos que se recauden un 50% serán destinados a caritas y otro 50% a buñoleres. Asimismo, se espera que el año que viene se prepare con más tiempo.

Los ciudadanos y ciudadanas de Gandia podrán disfrutar de dos películas familiares; Ocho Apellidos Vascos y Perdiendo el Norte, y otras tres infantiles; Lego Pelicula, Mortadelo y Filemón, Contra Jymmy el cachondo, en el cine de verano solidario.