RENAULT de la mano DEL GRUPO GINESTAR, amplia sus instalaciones en la Ciutat del transport


Después de la bendición de las nuevas instalaciones, por el cura párroco de San José, el Padre Priscilio, dieron comienzo los parlamentos, el primero en iniciarlo fue el Director General del grupo GINESTAR, D. José Ginestar, segunda generación del Grupo, en la que indico el amor que sienten, con el producto que ellos comercializan desde Benissa, Denia, Oliva y Gandia y que con los años han luchando por conseguir puestos de privilegio como la marca RENAULT, que en los dos últimos años ha consiguiendo el campeonato del mundo de pilotos y lo mas importante el de marcas, con las nuevas instalaciones se va a dar a los clientes un mejor servicio si cabe, incorporando todas las novedades que se han conseguido después de la dureza de un campeonato del mundo. Por otra parte D. Andrés González Ayón, Delegado comercial de RENAULT en España, indico que esta empresa es una de las mas queridas por la marca en el mundo, ya que es constante el esfuerzo que realizan para poder estar siempre con los últimos avances de la marca.




 

RENAULT de la mano DEL GRUPO GINESTAR, amplia sus instalaciones en la Ciutat del transport

Después de la bendición de las nuevas instalaciones, por el cura párroco de la Iglesia de San José, el Padre Priscilio, dió comienzo a los parlamentos, el primero en iniciarlo fue el Director General del grupo GINESTAR, D. José Ginestar, segunda generación del Grupo, en la que indico el amor que sienten, con el producto que ellos comercializan desde Benissa, Denia, Oliva y Gandia y que con los años han luchando por conseguir puestos de privilegio como la marca RENAULT, que en los dos últimos años ha consiguiendo el campeonato del mundo de pilotos y lo mas importante el de marcas, con las nuevas instalaciones se va a dar a los clientes un mejor servicio si cabe, incorporando todas las novedades que se han conseguido después de la dureza de un campeonato del mundo.

 

#foto2der#Por otra parte D. Andrés González Ayón, Delegado comercial de RENAULT en España, indico que esta empresa es una de las mas queridas por la marca en el mundo, ya que es constante el esfuerzo que realizan para poder estar siempre con los últimos avances de la marca.

 

 

LA EMPRESA

 

RENAULT GINESTAR es el concesionario Renault ubicado en las poblaciones de Calpe, Benissa, Javea, Ondara, Denia, Pego, Oliva y Gandia.

 

El objetivo de RENAULT GINESTAR es alcanzar la total satisfacción de nuestros clientes, para ello invierte en formación, en sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, en mejorar los procesos de trabajo, instalaciones. Talleres Ginestar S.L. es Ia empresa matriz, fundada por Don José Ginestar Moragues, que a los 18 años creo su primer taller de reparación, no marquista, en el año 1956.

 

Con el paso de los años fue ampliando sus instalaciones en BENISSA, en 1961 paso a ser Agente Renault y en 1984 paso a ser CONCESIONARIO RENAULT.

 

DATOS DE INTERES DEL GRUPO GINESTAR

 

El Grupo Ginestar tiene una plantilla superior a 80 personas.

Más de 1.500 Vehículos de ocasión vendidos al año.

Más de 1.500 Vehículos nuevos vendidos al año.

 

Contamos con las siguientes certificaciones de Calidad:

 

• Certificación en gestión medioambiental conforme a la Norma Une­-En-ISO 14.001

 

• Certificación en Calidad conforme a Ia Norma Une-En-ISO 9.001

 

#foto3izq#Desde 1990 y anualmente el GRUPO GINESTAR viene siendo galardonado con diversos premios otorgados por RENAULT, los cuales son entregados a las mejores concesiones RENAULT de España. Entre ellos se encuentran, Club Calidad, Club de Ia Excelencia y Mejor Equipo.                                                            

 

2. VISION.

 

El GRUPO GINESTAR pretende ser una empresa dinámica e innovadora, integrada en su entorno social y reconocida por su calidad, capaz de satisfacer las necesidades del cliente. Con una dirección participativa, contando con unos colaboradores y Red de Agencias profesionales y comprometidos, orientada al crecimiento para garantizar su continuidad y contribuir al prestigio del grupo RENAULT.

 

Nuestros valores:

 

Honestidad.

Vocación de Servicio. 

Responsabilidad.

Comunicación.

Compromiso.

Participación.

Respeto.

 

3. INSTALACIONES

 

 

GINESTAR BENISSA

Es la central del GRUPO GINESTAR donde se definen las distintas     estrategias  del grupo.

#foto4der#Desde el 1 de agosto RENAULT GINESTAR ofrece un nuevo valor añadido al cliente:

 

Solo por contratar el seguro de su automóvil Ie regalamos 10 días de vehiculo de sustitución gratuito.

 

GINESTAR GANDIA

 

En 1996, Renault España apuesta por Ia profesionalidad del GRUPO GINESTAR y le confía el Concesionario de la Safor. Unas instalaciones de     3.000 m2 destinadas a exposición de vehículos nuevos, almacén, seguros, taller mecánico y de carrocería.

En Gandia se encuentra el centro Vehículos Comerciales y Transformados del Grupo:

Vehículos Comerciales:

 

Trafic, Master, Kangoo, Clio Societe. Master propulsión.

 

Vehículos transformados:

 

Ambulancias, isotermos, volquetes, grúas, paquetería, patrulleros, minusvalidos……

 

Así como una exposición al aire libre de vehículos seminuevos y de ocasión completamente revisados (100 puntos de control) y con hasta 24 meses de garantía.

 

RENAULT GINESTAR, siguiendo el compromiso de “ total satisfacción de nuestros clientes  “, decide mejorar su presencia en Gandia. Una instalación situada en el polígono Ciutat del Transport que sustituirá a la actual destinada a exposición de vehículos nuevos, de ocasión, servicios rápidos de taller sin cita previa, seguros, financiación, vehículos industriales, ………

 

RENAULT GINESTAR DENIA.

 

En el año 2000, RENAULT ESPAÑA vuelve a con fiar en GINESTAR, quien se hace cargo del Concesionario de la capital de la marina alta, Denia. Unas instalaciones de 5000 m2 destinadas a exposición de vehículos nuevos, almacén, seguros, taller mecánico y de carroceria.

 

En el año 2004, se pone en funcionamiento la exposición de vehículos seminuevos en Denia. Más de 50 Vds. de vehículos seminuevos, de ocasión, Km. 0 completamente revisados y con hasta 24 meses de garantía.

 

RENAULT GINESTAR OLIVA.

 

En el año 2002, se inaugura el centro GINESTAR en Oliva. Una instalación dedicada a la venta de vehículos nuevos, de ocasión y servicios de taller.

 

4. SERVICIOS

 

Más de 20 años de presencia en el sector, representando a RENAULT, avalan la profesionalidad y solvencia empresarial del GRUPO GINESTAR, que no ha cesado en su proceso de crecimiento y expansión.

 

El objetivo de nuestros 4 concesionarios es ofrecerle un servicio de máxima calidad, integrando todos nuestros servicios.

 

#foto5izq#NUESTRO EQUIPO:

 

La continuidad, otro de los valores a considerar en las empresas familiares está asegurada y ya implantada, en donde el relevo generacional se ha producido sin ningún tipo de problema y con un efecto muy positivo en las principales magnitudes.

 

Actualmente, el equipo humano esta formado por más de 80 personas. Un equipo humano comprometido, responsable y al que se le dedica una inversión anual en formación de mas de 150.000 €.

 

Esta es la carta de presentacion de una de las empresas ubicadas en Alicante y Valencia con un gran prestigio. Enhorabuena a la familia GINESTAR por haber confiado en la Ciudad de Gandia para hacer una gran inversión con la creación de puestos de trabajo y que a la postre contribuye a darle un poco mas de prestigio a la Ciudad Ducal, Gandia.