Cruz Roja lanza una campaña que persigue la captación de 800 nuevos socios


Cruz Roja ha lanzado en la provincia de Valencia una nueva campaña de captación de socios con el reto de incorporar 800 nuevos apoyos, según informó la organización no gubernamental. El objetivo es incrementar el número de suscriptores de Cruz Roja, actualmente 38.300 en la provincia de Valencia, que con sus cuotas ''sustentan los programas en beneficio de los colectivos más vulnerables''.




 

Cruz Roja lanza una campaña que persigue la captación de 800 nuevos socios

Una de las acciones de esta campaña que este viernes se está realizando consiste en el envío de información sobre Cruz Roja y la forma de convertirse en socio o socia. Para ello, la institución se dirigirá a 21.000 domicilios de la ciudad de Valencia de los distritos de Jesús-Patraix y el entorno de la calle Alboraya.

La campaña abarca también acciones directas con diversos colectivos, entre los que se encuentran las empresas, para las cuales existe la modalidad de empresas-socio de Cruz Roja. El reto de la iniciativa es incorporar 800 nuevos socios, mientras que a nivel nacional la cifra asciende a 15.000. Para hacerse socio de Cruz Roja se puede llamar al 902 22 22 92.

Las aportaciones económicas de los socios permiten la financiación de programas de Cruz Roja en Valencia. Gracias a los socios, la institución trabaja en Valencia proyectos como el de Prevención de conductas violentas en centros educativos, Educación para la salud en centros educativos, Infancia hospitalizada, Red Interlabor@ “Programa Operativo Plurirregional de Lucha contra la discriminación para personas inmigrantes” y Ayuda a domicilio complementaria para personas mayores.