Ni Torró, ni nadie del PP de Gandia está imputado en el caso Púnica


Última hora en Onda Naranja Cope. El Juez Velasco ha levantado el secreto de sumario del caso Púnica sin imputar al ex alcalde, Arturo Torró, ni a ningún miembro del Partido Popular de Gandia. 




 

Ni Torró, ni nadie del PP de Gandia está imputado en el caso Púnica


El ex alcalde, Arturo Torró, se ha pronunciado hoy en ‘La Mañana’, a través de una entrevista mantenida con Carmen Berzosa, en la que ha asegurado que “hoy se desmontan las calumnias y mentiras vertidas por la Señora Diana Morant a todos los medios de comunicación”.

Torró ha recalcado que este anuncio no le ha supuesto ningún tipo de sorpresa y ha incidido en que la alcaldesa “debería ser más prudente y acusar siempre con pruebas”. El edil popular ha lamentado “el daño innecesario que ha hecho a empresas de Gandia y a sus trabajadores; al igual que el daño que ha hecho a mi persona y a mi familia”.

Con todo, Arturo Torró ha solicitado a Diana Morant y al nuevo gobierno municipal  que pida disculpas a las empresas y a la ciudad “por todo el daño que ha hecho”. Sin embargo, desde las filas socialistas continúan pidiendo prudencia.