El PP de Gandia no queda imputado en el caso Púnica


El auto emitido por el juez Eloy Velasco desvela que los tres alcaldes valencianos del Partido Popular que declararon por este asunto no figuran en la lista de imputados por el caso Púnica




 

El PP de Gandia no queda imputado en el caso Púnica

El ex alcalde popular, Arturo Torró, se pronunció el pasado jueves al respecto en ‘La Mañana’, a través de una entrevista mantenida con Carmen Berzosa, en la que aseguró que “con este auto se desmontan las calumnias y mentiras vertidas por la Señora Diana Morant sobre su partido y su persona”.

Torró se ha felicitado por esta noticia aunque ha pedido prudencia hasta que la investigación culmine. Sin embargo, el edil ha lamentado “el daño innecesario que Morant ha hecho a empresas de Gandia y a sus trabajadores, al igual que el daño que ha hecho sobre mi persona y mi familia”. El popular ha solicitado a la primera edil que pida disculpas a la empresa constructora cuyas facturas entregó el PSOE a la Guardia Civil dentro del proceso de investigación.

Y es que cabe recordar que hace una semana la alcaldesa anunció que el gobierno municipal encontró facturas por valor de más de 800.000 euros relacionadas, supuestamente, con el caso Púnica.