La Safor recibe más de 36.000 euros para actividades deportivas de la Diputación de Valencia


El programa de la Diputación de Valencia ha destinado cerca de 300.000 euros a los pueblos valencianos para desarrollar el deporte local, en la Safor los más de 36.000 euros se han repartido entre 27 localidades con programas diferentes en cada una de ella.




 

La Safor recibe más de 36.000 euros para actividades deportivas de la Diputación de Valencia

Los municipios de la Safor han recibido de la Diputación de Valencia unas subvenciones por valor de 36.194,88 euros para ejecutar actividades de deportes, mediante los programas deportivos municipales que, anualmente, impulsa el área de Deportes de la corporación provincial.

El programa, del que se beneficia la mayoría de los ayuntamientos de la provincia y que cuenta con un presupuesto de 291.000 euros, prevé establecer un marco adecuado para el desarrollo del deporte local y, con ello, conseguir que los vecinos se sientan mejor.

Con todo ello, la corporación provincial apuesta por mantener el deporte en cada rincón de la provincia y proporciona todos los servicios y condiciones a los ciudadanos, con el objetivo de promocionar la práctica deportiva.

Concretamente han sido 27 las localidades que se han beneficiado de estas ayudas: Ador, Alfauir, Almisserà. Almoines, l’Alqueria de la Comtessa, Barx, Bellreguard, Beniarjó, Benifairó de la Valldigna, Beniflà, Benirredrà, Daimús, La Font D’en Carròs, Xeraco, Xeresa, Llocnou de Sant Jeroni, Miramar, Palma de Gandia, Palmera, Palomar, Piles, Potries, Rafelcofer, Real de Gandia, Ròtova, Simat de la Valldigna y Villalonga han sido las localidades que han recibido las ayudas de la institución.