Éxito de inscripciones en Gandia en los cursos ofertados por la UPV Verano


En total ha habido cerca de 150 inscriptores, en su mayoría profesionales, docentes de niveles preuniversitarios y estudiantes universitarios. Los cursos que más interés han despertado han sido el de Producción Musical con Protools, y los relacionados con la creación de videojuegos




 

Éxito de inscripciones en Gandia en los cursos ofertados por la UPV Verano

El Campus de Gandia de la UPV finalizó la semana pasada su séptima edición de cursos de verano, bajo el lema “Refresca tu creatividad”. Ha contado con éxito de inscripciones y valoraciones muy positivas por parte de los asistentes.

Profesionales de empresas, docentes de primaria y secundaria y estudiantes universitarios, han sido los principales beneficiarios de esta formación. Los precios de los cursos son muy ajustados, gracias al apoyo de entidades como la Cátedra de Innovación, la Consellería de Educación, Cultura y Deportes, así como el Ayuntamiento de Gandia.

Para Pepe Pastor, director del Campus de Gandia de la UPV, se trata de acercar a la comarca el conocimiento de su profesorado de nivel universitario, una formación que muy pocas ciudades de tamaño medio tienen a su alcance.

Año tras año, los cursos ofertados por el Campus de Gandia, son muy bien acogidos por los participantes y por el entorno de la universidad. Este año ha aumentado la demanda, tanto el número de cursos ofrecidos como el número de inscripciones alcanzadas.