Gandia y el Areva juntos en Paris


Ayer abrió sus puertas el Salón Náutico de Paris donde el equipo francés AREVA y la ciudad de Gandia estarán presentes hasta el día 11 de este mes en un stand compartido para promocionar el equipo y la ciudad.




 

Gandia y el Areva juntos en Paris

El Salón de París es una de las ferias náuticas más importantes de Europa lo que no es extraño si se tiene en cuenta que los franceses son grandes aficionados a este deporte y cuentan con una de las industrias de fabricación de barcos deportivos más importantes del mundo.

 

Este año el Salón dispone de un espacio mucho mayor que en la edición anterior dividido en tres tipos de oferta: Vela y Turismo (Pabellón 1), Motonáutica (Pabellones 2.2., 2.3, 3.1, 5 y 6 y Equipamientos (Pabellón 2.1.). Este año existen 1.200 expositores,  que representan a 1.400 marcas y se espera que sea visitado por más de 300.000 personas.

 

#foto2izq# El stand del Areva y Gandia se encuentra en el Pabellón nº 1, dentro del espacio destinado a la Copa América y que se comparte con ACM, cuyo stand, pegado al nuestro, esta personalizado con una gran fotografía  de  la nueva marina  del puerto de Valencia destinada a la Copa América. El espacio se complementa con una gran piscina de 150 m2 donde cualquier visitante puede teledirigir uno de los challengers a escala.

 

 

 

 

 

En el exterior, a la entrada del pabellón 1, están expuestos y se pueden visitar dos barcos tipo Copa América,  el del BMW Oracle y el del Areva, éste ultimo  luciendo el nombre de nuestra ciudad en el casco y la botavara y trasladado expresamente desde su base en Gandia para este acontecimiento.