Ciudadanos Gandia presentará en el próximo pleno dos mociones sobre impuestos y contratación


El Grupo Municipal de Ciudadanos solicita el fraccionamiento de los pagos de impuestos y propone la creación de una bolsa de contratación de grupos artísticos municipales




 

Ciudadanos Gandia presentará en el próximo pleno dos mociones sobre impuestos y contratación

Esta mañana el concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos Gandia, Ciro Palmer, ha comparecido en rueda de prensa para presentar las dos mociones que llevará al próximo pleno que recogen el fraccionamiento de los pagos de impuestos y la creación de una bolsa de contratación de grupos artísticos municipales.

Ciro Palmer, ha asegurado que tras la aprobación del Plan de Ajuste muchos ciudadanos con dificultades económicas han sido perjudicados en la subida de impuestos. Por tanto, su primera moción es solicitar al Gobierno Municipal que inste a la Diputación de Valencia para que permita el fraccionamiento, hasta en 12 mensualidades sin intereses, el pago de todos los tributos municipales de la Ciudad Ducal. Asimismo, también solicita que se pida una ayuda para los pensionistas y ciudadanos con rentas bajas, a fin de que puedan hacer frente a sus obligaciones tributarias.

Asimismo, en la segunda moción, el Grupo Municipal de Ciudadanos Gandia propone la creación de una bolsa de contratación de grupos artísticos local. Esta bolsa de trabajo será sin costes para que todos los grupos que realicen estas actividades de carácter cultural se puedan inscribir, puedan ser todos conocidos y tengan las mismas oportunidades.