El Club de Tenis Gandia celebra el 1 de agosto el Día del Club con novedades


Como novedad, este año se organiza una Wilson Demos Experience.




 

El Club de Tenis Gandia celebra el 1 de agosto el Día del Club con novedades

El Club de Tenis Gandia celebra el próximo sábado, 1 de agosto, el Día del Club V Memorial Marta Boscá Mafé con una jornada repleta de partidos, premios y novedades. Desde las 10 horas, los asistentes podrán disfrutar del Campeonato de Tenis y Pádel por parejas, a través de grupos y por niveles.

Como novedad, este año se organiza una Wilson Demos Experience a través de la que los asistentes podrán disfrutar de: test de nuevos modelos de raquetas Blade, Pro Staff y Burn; test del nuevo calzado de Rush Pro 2, test del nuevo Sony Smart Tennis Sensor y promociones especiales, entre las que destacan los descuentos del 25%. Es importante destacar que el perfil del jugador para este evento es: jugadores sociales y niños de la escuela que jueguen con raquetas de adulto y a poder ser nivel medio-avanzado.

Como colofón a la celebración del Día del Club, tendrá lugar una cena barbacoa por 20 euros (camiseta+cena) o 15 euros tan sólo cena... y a continuación se entregarán los premios a los campeones de cada grupo y, también, de los campeones de tenis y de pádel.