Dublin y Majadahonda ganan el Torneo de Rugby Playa “7 Safor”


Las fases clasificatorias del torneo se jugaron por la mañana y las finales por la tarde




 

Dublin y Majadahonda ganan el Torneo de Rugby Playa “7 Safor”

El pasado sábado 25 de julio, tuvo lugar el XXI Torneo de Rugby Playa “7 Safor” en la Playa de Gandia, dónde se proclamaron campeones el equipo masculino “The Ballers”, del Wesly Collage de Dublín, y el femenino de Majadahonda.

El equipo irlandés ganó todos los partidos excepto el que jugó contra Trapos Viejos en la clasificación matinal, porque obtuvieron un empate. En la final no dejaron descansar a los de Alicante y su gran presión defensiva del equipo lo hizo ganador.

En la categoría femenina, el Majadahonda no perdió ningún partido, aunque las chicas de La Safor conseguían marcarles algún ensayo, pero las madrileñas consiguieron la victoria.

En la clasificación final masculina obtuvieron copa de oro; en primer lugar “The Ballers” de Wesley College de Irlanda; en segundo lugar, Trapos Viejos de la Universidad de Alicante; en tercer lugar, el Denia R. C; y en cuarto lugar la Vieja Guardia de C. R La Safor.  Los clasificados en copa de plata fueron en primera posición el UER Montcada, en segunda posición el C. R La Safor y en tercera posición Teleco de Madrid.

En la competición femenina las primeras clasificadas fueron las chicas del Majadahonda R. C de Madrid, y en segunda posición el C. R La Safor.

Tras la competición, todos los participantes disfrutaron de una cena en el antiguo campo de rugby de la Playa de Gandia y, posteriormente, se entregaron los trofeos.