Gandia iza las banderas que reconocen la calidad de sus playas


Estas acreditaciones reconocen la calidad de los servicios que ofrecen las playas de Gandia tanto a nivel informativo, de acceso para personas con movilidad reducida, de seguridad y vigilancia, como también sobre la calidad medioambiental y limpieza del agua y la arena.




 

Gandia iza las banderas que reconocen la calidad de sus playas

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant; junto con la vicealcaldesa, Lorena Milvaques; el concejal de Ciudadanos, Ciro Palmer; y el concejal popular, Vicent Gregori; han asistido esta mañana a la izada de las banderas que reconocen la calidad de sus playas.

De este modo, Gandia cuenta con seis banderas que certifican la calidad de sus playas. La principal de ellas es la Bandera Azul, cuya exigencia es la calidad del agua de baño, la limpieza y mantenimiento de las playas, la seguridad y también las actividades medioambientales.

La alcaldesa, que ha asegurado que “hoy es un día de orgullo”, ha mostrado su compromiso de continuar trabajando para que la playa sea una de las mejores de todo el mediterráneo. Asimismo, ha aprovechado la ocasión para agradecer la labor de los técnicos del ayuntamiento de Gandia, a los servicios de limpieza, a la Cruz Roja de Gandia y a la Policía Local.