El PP de Gandia tenía previsto una remodelación integral del cementerio


Los populares solicitan al nuevo ejecutivo que realicen sus tareas de acondicionamiento y ampliación del cementerio de la Ciudad Ducal




 

El PP de Gandia tenía previsto una remodelación integral del cementerio

El Grupo Municipal Popular de Gandia considera de desleal la denuncia del nuevo ejecutivo local respecto a las cuestiones del Cementerio Municipal. Los populares aseguran que en la anterior legislatura se habilitaron cada año unos 200 nichos, así como el mantenimiento del mismo todos los años.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler, aseguraba a los micrófonos de Onda Naranja Cope que en la anterior legislatura el gobierno popular era un gobierno planificador. Asimismo, ha querido recordar que se comprometieron en el programa del gobierno del Partido Popular a llevar a cabo un proyecto de remodelación de las instalaciones del Campo Santo.

Los populares solicitan al nuevo ejecutivo local que estos asuntos de “sensibilidad especial” se eviten y que se limiten a realizar sus tareas de acondicionamiento y ampliación, sin necesidad de malmeter acusaciones de índole política.