El PP de Gandia asegura estar tranquilo ante la “Operación Aplauso”


Los populares están convencidos que el caso “Operación Aplauso” será archivado como los dos casos anteriores




 

El PP de Gandia asegura estar tranquilo ante la “Operación Aplauso”

El ex alcalde de Gandia, Arturo Torró, asegura que el nuevo ejecutivo local intenta desviar la atención  para ocultar su descontrol y nula gestión, así como la subida de impuestos a todos los ciudadanos de la Ciudad Ducal.

Los populares alegan que en su anterior legislatura su objetivo era dinamizar la Playa de Gandia, poniendo en marcha los cines y la zona de ocio, gastronomía y entretenimiento de la parte del hotel Gandia Palace. Estas instalaciones hacía tiempo que estaban cerradas y los populares buscaron la solución de comprar la zona con el valor certificado por los técnicos municipales y por una empresa externa, VIPEI. De esta forma aseguran que se recuperaría el IBI que debía la empresa del Hotel de casi dos millones de euros y se reactivaba la Playa de Gandia para obtener más turismo. La empresa entró en concurso de acreedores, por lo que el proyecto se retrocedió, porque se quedó en “Banco malo”.

El Partido Popular asegura que estas acciones sirven para estimular la economía en tiempos de crisis y critica que el ejecutivo local no lo va a hacer, así como el anterior gobierno del PSOEno consiguió cobrar el IBI que debía VIPEI.