Gobierno de Oliva y oposición exigen al Ministerio la finalización de las obras de la Rambla de Gallinera


Fuentes municipales han asegurado que las obras aún no están finalizadas y pueden originar consecuencias negativas, así como perjuicios a la población.




 

Gobierno de Oliva y oposición exigen al Ministerio la finalización de las obras de la Rambla de Gallinera

Gobierno municipal y oposición de Oliva han acordado presentar en el próximo pleno una moción a través de la que se exige al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la completa finalización de las obras del proyecto de laminación y mejora del drenaje de la Rambla de la Gallinera.

Tal y como ha comentado el alcalde, David González, la moción se presenta después que la empresa Acuamed haya contestado al Ayuntamiento que se ha ejecutado parte de la obra que impide los efectos negativos sobre el núcleo urbano, en línea de las exigencias normativas. Según ha explicado González, las obras aún no están finalizadas y pueden originar consecuencias negativas, así como perjuicios a la población.

Además de la moción, el primer edil ha asegurado que tiene previsto abordar esta cuestión con la directora general del Agua, Liana Ardiles, en una reunión que tendrá lugar en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente el próximo 5 de agosto.