Tavernes de la Valldigna abre la Cueva del Bolomor para sus turistas


El objetivo es que los visitantes del municipio aprecien su valor histórico y cultural




 

Tavernes de la Valldigna  abre la Cueva del Bolomor para sus turistas

En Tavernes, la concejalía de Turismo apuesta por unas jornadas de talleres didácticos que comenzarán a partir del jueves 6 de agosto. Estos talleres se realizarán a las 19.00 horas en la Escoleta de la Platja y continuarán con una visita a la Cueva del Bolomor el viernes día 7.

La visita a la Cueva del Bolomor se realizará a partir de las 8.00 de la mañana des de el Polideportivo del municipio y las visitas serán guiadas por el miembro del equipo de excavación del yacimiento, Raúl Felis.

Cabe destacar que estas actividades son totalmente gratuitas y se realizarán todos los jueves y viernes del mes de agosto.

El concejal de Turismo, Josep Llácer, asegura que se trata de una iniciativa para dar a conocer a los visitantes “el yacimiento y poner en valor el paisaje y el patrimonio cultural”.

Aquellos que estén interesados en participar en los talleres deberán inscribirse en la Oficina de Turismo de la playa, ya que los grupos serán de un máximo de 25 personas y se requiere ser mayor de 12 años para poder visitar la cueva.