El Ayuntamiento de Benirredrà concede los Premios al Mejor Expediente Académico a estudiantes del municipio


El Ayuntamiento de Benirredrà ha concedido los Premios al Mejor Expediente Académico a estudiantes del municipio. Esta iniciativa ya va por la sexta edición, que premia la dedicación y el esfuerzo durante todo el curso académico, siendo las categorías de Educación Secundaria, Bachillerato, Grados Formativos y Universidad




 

El Ayuntamiento de Benirredrà concede los Premios al Mejor Expediente Académico a estudiantes del municipio

En esta edición han sido premiados con el mejor expediente a María Escrivá Orengo en la categoría de Educación Secundaria, Víctor Braco Martínez, en la categoría de Bachillerato, y destacar como mención especial, por unas décimas, en la categoría de Bachillerato también a Paula Sancho Sanmartín y finalmente teresa Nieto Signes, en la categoría de Universidad.

Los premios han consistido en una cuantía económica proveniente del presupuesto municipal de manera íntegra y tienen como objetivo incentivar a los alumnos del municipio para seguir con sus estudios y formación.

Desde el gobierno municipal de Benirredrà, consideran la necesidad de esta serie de medidas que den apoyo en materia de educación, ya que la educación y la cultura son imprescindibles para seguir creciendo.