Gandia presenta “Clips per la Sostenibilitat”


El objetivo del proyecto es concienciar a los ciudadanos que hay que tener un comportamiento responsable para hacer una ciudad sostenible entre todos




 

Gandia presenta “Clips per la Sostenibilitat”

Esta mañana, el concejal de Gestión Responsable del Territorio, Xavi Ródenas, ha presentado el nuevo proyecto del Departamento de Gestión Responsable del Territorio y el Departamento de Políticas con la Ciudadanía, “Clips per la Sostenibilitat”. Este proyecto consiste en concienciar a los ciudadanos que tienen que tener un comportamiento responsable para hacer una ciudad sostenible entre todos.

Ródenas ha confirmado que cada tres meses se estrenará un clip diferente, con el objetivo de vincular e implicar a diferentes colectivos de la ciudad. Cada clip será presentado por un profesional local de la comunicación y un grupo de música comarcal.

El primer clip, Gandia en Bici, lo ha realizado la Directora Clara Calvo Climent. La directora ha creado el clip siguiendo la temática en dos vías principales de ir con bicicleta de Gandia a la Playa de Gandia; una desde el carril bici de la carretera y, la otra,  por la Marjal de la Ciudad Ducal. Aprovechando que la directora forma parte del grupo musical King Kong Boy ha utilizado la canción “Seguirem el camí”, que servirá de banda sonora para el clip.

Cada clip se podrá ver online de forma digital en la web del Ayuntamiento de Gandia y para participar es necesario enviar el Curriculum Vitae a clipsostenibilitatgandia@gandia.org.


Fotografía: Alex Oltra