David González será el candidato del BLOC a la alcaldía de Oliva


La asamblea local, reunida el pasado 2 de diciembre, apoyó con el 100% de los votos emitidos, la candidatura única que había presentado David González, para ser el cabeza de lista de los nacionalistas en los próximos comicios locales de finales de mayo de 2007. González había contado con los avales del secretario local de la agrupación y de la portavoz del grupo municipal, además del apoyo de la militancia. Se trata así de una renovación en la candidatura, pero de una continuidad en la línea que el BLOC ha venido marcando durante los últimos años en la localidad de Oliva. González cuenta en la actualidad con 29 años de edad y es licenciado por la universidad de Alicante en Sociología, profesión que ejerce y compagina con las labores propias de la política.




 

David González será el candidato del BLOC a la alcaldía de Oliva

Pese a su juventud, David González ha estado involucrado en la política activa desde hace años y además ha pertenecido también a movimientos asociativos de la localidad, además de entidades festeras.

Se considera un político comprometido con su ciudad, y de hecho asegura que en la nueva etapa que va a afrontar, lo que garantiza a los ciudadanos es el “seguir trabajando en la misma línea que el BLOC lo ha hecho hasta ahora, buscando siempre que prime el interés del municipio y sus ciudadanos por encima de intereses personales.”

David González aseguraba en la rueda de prensa de presentación de su candidatura estar satisfecho de la labor que su partido ha venido desarrollando en la ciudad durante los 25 años que ha estado presente en el consistorio y sobre todo de lo que ha podido aprender de sus compañeros en la actual legislatura, con una mención muy especial a la portavoz municipal Inma Seguí, quien también tuvo palabras de halago y satisfacción para con González, de quien aseguró es el mejor candidato a la alcaldía de Oliva.