La Escuela de Pádel del Club de Tenis de Gandia presenta novedades para el próximo curso


La intención de la escuela es ofrecer variedad de cursos y más alternativas para todos los públicos




 

La Escuela de Pádel del Club de Tenis de Gandia presenta novedades para el próximo curso

La Escuela de Pádel del Club de Tenis de Gandia es una escuela de competición para niños. Los niños se podrán inscribir a partir del 15 de septiembre y podrán entrenar una hora y media lunes y jueves o los martes y viernes.  En el precio se les asegurará el desplazamiento de los torneos y el regalo de dos camisetas para competir.

Asimismo, la escuela ofrece una promoción para niños de entre 9 y 13 años para los sábados a partir del 1 de octubre, con el regalo de una camiseta.

Los colegios también podrán disfrutar de una promoción, que incluirán las clases de pádel, el desplazamiento y la comida a partir del 1 de octubre, con clases de lunes a viernes de 12.30 a 15.00 horas.

También se ofertarán clases de mini pádel con una promoción válida con la compra de una raqueta en el club, para edades de hasta 6 años, los sábados por la tarde y de octubre a junio.

La escuela tiene a la disposición de los niños una oferta de clases particulares y servicio de preparación física, con plazas limitadas, por ello será necesario inscribirse en la Escuela de Pádel.