En Gandia, el PP denuncia la suciedad en las calles desde que gobierna la izquierda


Se quejan del abandono total del servicio de recogida de excrementos y limpieza de los PipiCan.  Aseguran que los barrios presentan un estado de dejadez y poca implicación por parte de los concejales de las Juntas de Distrito.




 

En Gandia, el PP denuncia la suciedad en las calles desde que gobierna la izquierda

Desde el Grupo Municipal Popular de Gandia han denunciado el estado de abandono y dejadez, por parte del gobierno de Gandia, de determinados servicios públicos relacionados con los Servicios Básicos y de Limpieza de la ciudad.

Hace unas semanas los concejales del Partido Popular denunciaban el abandono, la falta de limpieza y de atención e información de un servicio pionero en toda la Comunitat Valenciana como es la Playa Can y que el gobierno de PSOE y Més Gandia “ha dejado morir”.

También se ha denunciado en las últimas semanas el estado de algunas obras y proyectos que estaban en marcha con el gobierno del Partido Popular y que ahora están paralizados por parte del nuevo gobierno, como las obras del Trinquet o la sala multiusos de Baladre. Así como la escasa implicación del gobierno en otras obras como las de la República Argentina, la plaza del Jardinet o la calle Tossal.

Son muchos los vecinos que se están quejando en los últimos días de la falta limpieza en las zonas de PipiCan instalados en la ciudad, así como del servicio de recogida de excrementos de animales que instauró el Partido Popular en la pasada legislatura.

Vicent Gregori ha denunciado hoy que “la falta de limpieza en la ciudad es notable, en las calles, en el mantenimiento de parques y jardines, en los PipiCan, etc.”, lo que viene a demostrar la falta de sensibilidad del gobierno de Gandia con los vecinos de la ciudad. Además el concejal popular ha lamentado que “se agrava la situación aún más porque estamos en plena campaña turística, lo que daña la imagen de nuestra ciudad ante la visita de turistas”.

Gregori también ha añadido que “hace escasos días el gobierno del PSOE y Més Gandia aprobaban un brutal aumento de impuestos a los ciudadanos y recorte en los servicios públicos como la limpieza, la recogida de basuras o el cuidado de parques y jardines” lo que según Gregori se va a traducir en que “los ciudadanos van a pagar más por tener menos servicios y de peor calidad”.

Desde el Grupo Municipal Popular solicitan al gobierno que esté pendiente del cuidado y atención de los barrios, de la imagen de la ciudad y la Playa, porque es bueno para los vecinos y para el turismo y el comercio, principales motores económicos de la ciudad.