El PP de Gandia denuncia el abandono del distrito Roís de Corella


Los Populares solicitan que se elimine la zona azul en el barrio.




 

El PP de Gandia denuncia el abandono del distrito Roís de Corella

Desde el Grupo Municipal Popular de Gandia han denunciado el estado de abandono y dejadez que sufre el Distrito Roís de Corella, por la incompetencia del nuevo ejecutivo local.

Los Populares han solicitado que se suprima la zona azul en el barrio, tal y como prometió el actual gobierno. Una reivindicación que nace tras el traslado de las dependencias sanitarias, al nuevo Hospital de Gandia, Sant Francesc de Borja, y que pretende no desincentivar, el aparcamiento de vehículos en las calles del distrito, y favorecer a los vecinos y comerciantes de dicha zona.

El concejal del PP de Gandia, Guillermo Barber, ha lamentado el abandono del distrito por parte del gobierno municipal de Gandia, conformado por PSOE y Més Gandia. Y se han hecho eco de las numerosas quejas vecinales, que denuncian el abandono y suciedad en dicho distrito de la ciudad.

Baber ha recordado que son 15.000 ciudadanos los que viven en el distrito, y que es necesario atender sus necesidades básicas, como las zonas de aparcamiento libre de peaje o una limpieza adecuada en las calles.