Xavi Sanlorenzo, jefe de playas en la Cruz Roja de Gandia, nos explicaba cuales habían sido las actuaciones más destacadas.


Xavi Sanlorenzo, jefe de playas en la Cruz Roja de Gandia, nos explicaba cuales habían sido las actuaciones más destacadas; unas actuaciones que han sido muy variadas aunque tranquilas y cotidianas. Durante el pasado sábado y domingo hubo predominio de las banderas amarilla y roja, lo que ha provocado que junto al descenso de las temperaturas la afluencia de personas haya disminuido. Las previsiones para los próximos días son de mala mar y mal tiempo.




 

Xavi Sanlorenzo, jefe de playas en la Cruz Roja de Gandia, nos explicaba cuales habían sido las actuaciones más destacadas.

El concejal del Partido Popular, Javier Soldevila ha asegurado que los presupuestos de 2006 presentados por la concejal de Hacienda, Ana García no son tan positivos como quiere hacer creer el Gobierno, ya que actualmente la ciudad está aquejada de una gran deuda registrada en un 83 %. Una cifra que tampoco satisface al concejal popular, ya que asegura que en realidad la deuda de la ciudad asciende al 127 %, y que pese a la autorización del Ministerio de Economía de reducir la deuda, ésta no puede haber menguado hasta un 83 %.