El Gobierno del PP de Gandia deja en deuda con la Marina Gandiense 2,3 millones de euros



El Gobierno Municipal de Gandia, ha anunciado hoy, la deuda dejada por el anterior ejecutivo del Partido Popular con la empresa que gestiona el transporte urbano de la ciudad y que asciende a un total de 2.356.242,18 euros




 

El Gobierno del PP de Gandia deja en deuda con la Marina Gandiense 2,3 millones de euros

La primera de las facturas impagadas data de diciembre de 2011 y corresponde a la liquidación mensual del servicio de l´Urbà de noviembre de ese año. Esta factura asciende a más de 142.00 euros.

Pero esta no es la única factura ya que, son más de un centenar, las facturas que no se han pagado en la pasa legislatura, que se corresponden, no sólo con los servicios que presta la empresa puntualmente para el transporte urbano de la ciudad, sino que también abarcan otros servicios como los descuentos que ser aplican a los usuarios de la Tarjeta Dorada, la de Estudiante, la conocida como Tarjeta Seixanta o los descuentos aplicados a los alumnos de la Universidad Politécnica que acuden a sus clases, utilizando la Línea 1.

Además, también consta como impagadas, trabajos realizados por la empresa para el transporte preventorio o los traslados de pasajeros para realizar las visitas al paraje del Parpalló Borell, entre otras.