Oliva incorpora cinco secciones más en su página web


El ejecutivo local añade más secciones en su página web para seguir consiguiendo un proceso de trasparencia municipal




 

Oliva incorpora cinco secciones más en su página web

El Ayuntamiento de Oliva ha incorporado más secciones en su página web que estarán en el apartado relacionado con el alcalde de Oliva, David González. Se trata de cinco secciones en las que se detallan las retribuciones, la declaración de las actividades y los bienes, la declaración de IRPF, el currículum y la información sobre los viajes con el coche oficial.

En el apartado de las retribuciones se podrá consultar las nóminas del actual alcalde de todos los meses. En la sección de declaraciones de actividades y bienes se ha publicado la Declaración de las Actividades y Bienes que hizo pública el actual alcalde. En la sección de la declaración del IRPF, será el alcalde quién publique su declaración de IRPFC y no todos los representantes locales tienen la obligación de realizarlo. En el apartado de currículum, los ciudadanos y ciudadanas podrán consultar el currículum del actual alcalde. Y, en el apartado de viajes con el coche oficial se podrán consultar los viajes hechos hasta el momento.

Asimismo, se ha incorporado también una pequeña biografía, los datos de contacto en redes sociales y una explicación de las competencias del alcalde.

El alcalde del municipio, David González, ha insistido en que esta es una decisión para convertir la web municipal en un portal de transparencia.