Tavernes de la Valldigna aprueba las obras del colector de la playa


El Ayuntamiento de Tavernes ha aprobado el expediente de contratación y el Pliego de clausulas administrativas particulares que exige la contratación, adjudicación y ejecución de la obra “Col•lector pluvials i impulsió en els carrers Pintor Segrelles, Blasco Ibáñez i Canal en el nucli urbà nord platja vella”




 

Tavernes de la Valldigna aprueba las obras del colector de la playa

La empresa Hidraqua Gestión Integral de Agua SA ha sido la encargada de redactar el proyecto en el Plan Director del Servicio, tras el acuerdo en el último plenario de la corporación municipal celebrado el pasado 8 de abril.

Actualmente, el Ayuntamiento aprueba los pliegos de condiciones técnicas y administrativas que requerirán la contratación de las obras del colector de la playa.

Desde el Ayuntamiento, han confirmado que la obra se realizará en tres fases hasta el 2017, con un coste de 2.910.305,70 euros y los pagos serán plurianuales durante los tres años.

Se ha garantizado que las obras se llevarán a cabo antes de que caduquen los permisos de Costas, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y aprovechando las obras del sector se reurbanizará la zona afectada.