Llega a Beniopa la bibliopiscina


El objetivo de la bibliopiscina es ofrecer un buen servicio facilitando a los ciudadanos el acceso al mundo de la lectura y ocio




 

Llega a Beniopa la bibliopiscina

Gandia ofrece un servicio de bibliopiscina a Beniopa para todos los que quieran disfrutar del buen tiempo, de una buena lectura y sobre todo de las refrescantes instalaciones de la piscina.

Este proyecto está disponible desde el pasado lunes 3 de agosto, para todos los niños, padres y mayores. Es un servicio creado por el Instituto Municipal de Archivos y Bibliotecas de Gandia, cuya actividad idónea sirve para salir de las puertas e ir más allá de donde van las personas.

Los que quieran disfrutar de estos servicios podrán leer novelas, revistas, prensa y libros infantiles entre otros, gracias a la Biblioteca de Beniopa. Asimismo, la biblioteca también pondrá un servicio de alquiler de libros para que cada uno pueda leer dónde más lo prefiera.

Este servicio estará disponible en la piscina de Beniopa desde el 3 de agosto hasta el 29 de agosto desde las 12.00 horas hasta las 20.00 horas.