El PP de Gandia consigue una ayuda para la UAM Sant Francesc de Borja


Los populares han logrado una subvención por un valor de 45.000 euros de la Diputación de Valencia para la UAM Sant Francesc de Borja




 

El PP de Gandia consigue una ayuda para la UAM Sant Francesc de Borja

En el anterior gobierno del Partido Popular, los populares trabajaron para dotar de un espacio al colectivo musical UAM Sant Francesc de Borja, con el que ubicaron el colectivo en el Centro Polivalente Sociocultural. Asimismo, los populares han conseguido una subvención para que el centro pueda ser mejorado y readaptado.

La concejal, Marta Cháfer, ha asegurado que se trata de una excelente noticia y por ello seguirán trabajando por Gandia y por todos los colectivos sean o no gobierno. Asimismo, Cháfer ha hecho un llamamiento al nuevo ejecutivo local de “la voluntad de ayudarles, en asuntos como el presente, en el que su implicación por desconocimiento o falta de ganas, ha sido nulo”.

La edil popular ha mostrado la preocupación de los populares, porque con ellos la entidad en enero firmaba y cobraba su convenio con el municipio y ahora está en el aire. Además, ha añadido que tanto suprimir como recortar los convenios de colaboración serían un grave error, porque en septiembre en la UAM Sant Francesc de Borja comienza a impartirse el Grado Profesional de Enseñanzas y perjudicarían tanto a profesorado como a estudiantes.

Cháfer se ofrece al nuevo gobierno para trabajar conjuntamente y lograr más ayudas para en este caso la entidad musical de Beniopa y así poder mejorar las infraestructuras locales destinadas a la música.