En Oliva, el Director territorial de Educación aborda las necesidades educativas del municipio


Desde el Ayuntamiento de Oliva se planteó en esta reunión una serie de mejoras urgentes y necesarias en diferentes centros educativos de la ciudad.




 

En Oliva, el Director territorial de Educación aborda las necesidades educativas del municipio

El alcalde de Oliva, David González, y la concejala de Educación, Yolanda Pastor, se han reunido con el nuevo Director Territorial de Educación en Valencia, Luis Santiago Estañán, con el objetivo de abordar las necesidades educativas que tiene, en estos momentos, el municipio.

En primer lugar, la rehabilitación de los servicios a los colegios Cervantes, Desamparados y La Carrasca; también el acondicionamiento de la zona de juego infantil del colegio Alfadalí; la conexión de luz y calefacción al servicio del aula de infantil de Santa Ana; y por último, la eliminación de la uralita los centros (ya prevista) Luis Vives, Alfadalí y FPA.

Asimismo, también se abordaron diferentes cuestiones relacionadas con el mantenimiento e inversión en las escuelas de la ciudad. Todas las peticiones realizadas por el consistorio se presentaron con sus correspondientes proyectos valorados por los técnicos municipales.

La concejala de Educación, Yolanda Pastor, señaló que su intención es dar continuidad a estos trabajos para que puedan ser una realidad todos los proyectos previstos.

"Todos los esfuerzos son pocos para conseguir que nuestros alumnos y docentes cuentan con las mejores instalaciones educativas posibles" indicaba la concejala Yolanda Pastor.