Oliva abre el plazo de inscripciones para el Programa de Termalismo


La Delegació de Benestar Social del Ayuntamiento de Oliva informa que ya está abierto el plazo para participar en el Programa de Termalismo Social que organiza el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales a través del Imserso.




 

Oliva abre el plazo de inscripciones para el Programa de Termalismo

“En este programa pueden participar los pensionistas únicamente cuando el solicitante haya cumplido los 60 años. El solicitante podrá ir acompañado de su pareja, para el que no se exige requisitos de pensión ni tampoco edad mínima” explicaba la regidora de bienestar social de Oliva, Emma Miralles.

 

El programa de termalismo ofrece los siguientes servicios:

-          Alojamiento en régimen de media pensión y en habitaciones dobles de uso compartido.

-          Tratamientos termales básicos que incluye un reconocimiento medico al ingresar en el centro.

-          Actividades de animación.

 

Tienen una duración de 12 días. Los interesados en poder participar en este programa pueden recoger las instancias en el Ayuntamiento de Oliva o en el Centre Social de Sant Vicent.

 

El plazo máximo para presentar las instancias finaliza el 29 de diciembre para los turnos de enero hasta agosto. Las plazas de este año incluyen balnearios en Andalucía, Aragón, Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia Murcia, Navarra y País Vasco.