Los atletas del CD Masktri de Gandia lograron tres triunfos el pasado fin de semana


Durante el pasado fin de semana, los atletas del C.D. Masktri–Max Wellness Spa han estado compitiendo y consiguiendo importantes victorias; concretamente han logrado subir al podium en las tres competiciones que han disputado.




 

Los atletas del CD Masktri de Gandia lograron tres triunfos el pasado fin de semana

La primera cita del fin de semana pasaba por el Real de Gandia, donde el viernes se celebró su carrera popular. Varios runners del C.D. Masktri desafiaron al mal tiempo para competir en esta prueba; consiguiendo muy buenos resultados. Cabe destacar la carrera de Kevin Fuster, que volvió a subirse al podium, esta vez al de la categoría promesas. Kevin fue el primero corredor de su grupo de edad en cruzar la línea de meta; demostrando así el gran estado de forma física por el que actualmente pasa.

Pero la cosa no quedaba ahí para el club gandiense; el domingo fue el turno de los nadadores; que aprovecharon la mejoría del clima para competir en dos travesías.

Nuestras chicas, que actualmente están compitiendo en el circuito de travesías de Alicante, volvieron a conseguir subir al podium del circuito, esta vez en Moraira. Y es que Nuria Barragán consiguió la 11º posición de la General con un tiempo de 30:53, lo que la situó como 2º de su categoría. Su compañera Arantxa Miñana no se quedó atrás, logró la 12º posición de la General con un tiempo de 32:04, situándose 4º en la clasificación de su categoría.

Y para rematar el fin de semana, Miquel Alapònt también consiguió subir a podium en la travesía disputada en Cullera. Miquel finalizó la prueba en un tiempo de 40:12, siendo el 13º clasificado en la General y el 7º de la categoría Senior; no obstante fue el 2º mejor nadador local; lo que le valió para subir al cajón de podium.

Este ha sido un fin de semana repleto de éxitos para el C.D. Masktri–Maz Wellness Spa, que ha conseguido subir al podium en todas las pruebas en las que ha participado.