Gandia cuenta con todos los permisos ambientales favorables para albergar el campo de golf en el Marjal


Los Populares han señalado que se trata de una zona sobre suelo no urbanizable común que es colindante al marjal por lo que no afecta a dicha zona de la ciudad.




 

Gandia cuenta con todos los permisos ambientales favorables para albergar el campo de golf en el Marjal

El Partido Popular de Gandia ha anunciado hoy en rueda de prensa que la Generalitat Valenciana publicó el pasado viernes 31 de julio, la aprobación definitiva del plan especial del marjal, que permite llevar adelante el proyecto del futuro campo de golf que el anterior gobierno Popular pretendía instalar en el marjal de Gandia.

Los Populares han señalado que el Ayuntamiento de Gandia ha recibido todos los informes urbanísticos y ambientales favorables que dan luz verde al proyecto de iniciativa privada a coste cero para las arcas municipales y que será un importante motor dinamizador para el sector del turismo en la capital de la Safor.

El concejal del PP de Gandia, Vicent Gregori, y el portavoz del PP de Gandia, Arturo Torró, han manifestado que este proyecto dinamiza el sector turístico y la economía de la ciudad ducal, y que espera contar con el apoyo del sector empresarial para materializar el proyecto del campo de golf en el Marjal.