La Font d’en Carròs paralizará las obras de las instalaciones de gas natural


Los residentes de la urbanización Tossal Gros de La Font d’en Carròs se reunieron con el alcalde del municipio, Pablo Puig, para quejarse ante las obras que se están realizando de la instalación de gas natural.




 

La Font d’en Carròs paralizará las obras de las instalaciones de gas natural

Los vecinos del Tossal aseguran que ninguno de ellos están de acuerdo con este servicio y han exigido al Ayuntamiento de La Font que se paralicen las obras, ya que ellos no han tenido información ninguna, ni por parte del consistorio, ni por parte de la empresa.

Por su parte, el alcalde de La Font d’en Carròs, Pablo Puig, ha confirmado a los micrófonos de Onda Naranja Cope, que ante las quejas de los vecinos se han reunido con la empresa de la obra “Gas Natural” y entre hoy y mañana terminarán la zanja en la que estaban trabajando y, posteriormente, se paralizarán las obras hasta septiembre.

El alcalde ha anunciado que se realizará una campaña informativa para recoger a todas aquellas personas que quieran realizar la conexión y ha asegurado que desde el ayuntamiento han respondido lo más rápido posible a las quejas de los vecinos, aunque no depende de ellos porque se trata de una autorización administrativa que tiene la empresa con la Generalitat Valenciana.

Asimismo, Puig ha dejado claro que ahora la empresa “Gas Natural” será la encargada de conseguir posibles interesados en este servicio.