El PP de Gandia consigue que la Generalitat Valenciana inicie las obras de mejora del IES Ausiàs March



Esta gestión fue promovida y lograda por el anterior Ejecutivo Local, y es por ello por lo que la Edil popular, Marta Cháfer, ha declarado; “Nos sentimos orgullosos de haber llevado a cabo medidas en el Centro Educativo y que estas se produzcan aun estando en la oposición”




 

El PP de Gandia consigue que la Generalitat Valenciana inicie las obras de mejora del IES Ausiàs March

El Grupo Municipal Popular de Gandia ha informado que la Generalitat Valenciana ha anunciado el inminente inicio de obras de mejora del IES Ausiàs March. Ello se produce tras una visita reciente al instituto con técnicos de la administración local y autonómica, donde pudo haber presencia de todos los Grupos Municipales, a excepción del PP.

En primer lugar, como se hizo ya el pasado 4 de mayo, se ha vuelto a revisar la estructura del edificio, certificando que no existe riesgo alguno, que afecte a la estructura del edificio. Y en segundo lugar, como también se hiciera en la visita que se programó el pasado 4 de mayo, se ha anunciado por parte de la Generalitat Valenciana que en breves se instalarán ventanales en el Instituto.

Cháfer ha lamentado una vez más, que se programara una visita para vender como propio un proyecto del PP y que curiosamente dicha formación, fuera la única que no estuviese avisada de la visita de técnicos de la administración local y autonómica. Por último, los Populares, pese a no ser invitados a la visita del Centro Educativo por parte del Gobierno de Gandia, recuerda que continúa al lado de padres, profesores y alumnos del IES Ausiàs March.