El gobierno de Gandia apuesta por mejorar el registro de asociaciones


El consistorio estudia diferentes medidas para los próximos meses




 

El gobierno de Gandia apuesta por mejorar el registro de asociaciones

El concejal de Políticas con la Ciudadanía en el ayuntamiento de Gandia, Nahuel González, ha hecho balance de su primer mes al frente de este departamento y ha explicado las medidas más importantes que serán efectivas durante los próximos meses.

Al respecto, González señaló que hay algunos "asuntos que son prioritarios" y que se abordarán de inmediato. Así, explicó que hay un registro de asociaciones de Gandia donde aparecen más de 500 asociaciones. "El problema es que este registro no está actualizado y hay que hacer otro registro al que constan las entidades que están activas en estos momentos".

Por ello, el concejal de Més Gandia ha anunciado que abrirá un plazo hasta el 31 de diciembre para que todas las asociaciones que trabajan hoy por hoy en la ciudad puedan actualizar sus datos: su número de miembros, los datos de contacto, teléfono, e-mail, etc.

Además de esta actualización del registro, González ha apuntado que se ha marcado como reto para los próximos meses reunirse individualmente con muchas de estas asociaciones para conocer sus inquietudes y necesidades y poder explicarlas también temas importantes como el Plan de ajuste “o nuestras ideas para promover el movimiento asociativo”.