El UPB Gandia se renueva en la próxima temporada


El club cuenta con cinco renovaciones más para la próxima temporada 2015/2016




 

El UPB Gandia se renueva en la próxima temporada

El jugador Alex Camarena con una media de más de 33 minutos disputados en los 28 partidos, con más de 4 asistencias por partido, 13 puntos por partido y 13,5 de valoración continuará con el equipo. Camarena destaca por su capacidad de dirigir al equipo, por sus bloqueos directos y saber estar.

Antonio Segovia también renueva en el primer equipo EBA, en la temporada 2015/2016. Segovia o también conocido por sus compañeros “Sego” el año pasado con más de 28 minutos de cancha, obtuvo 10 puntos de media anotados y con 10 de valoración la pasada temporada.

El jugador referente para el equipo y para la liga, Dani Martí demostrando su amplia experiencia viniendo desde la NCAA y su paso por el LEB Oro, con más de 17 puntos por partido, más de 10 rebotes y 19,5 de valoración, también renueva en el primer equipo.

El jugador Ximo Galán, referente en la competición de 1ª nacional y competición en EBA, también continuará con el club. El equipo también contará con la presencia de Shay Miller como pilar del equipo dentro y fuera del campo, con más de 13 puntos por partido, más de 30 minutos en la pista, más de 9 rebotes y 20 de valoración de experiencia en el equipo.